Un año de consolidación

miércoles, 7 de enero de 2015


2014 ha sido, después de muchísimo tiempo, un buen año económico, de manera amplia y transversal. 

Para hacer semejante aseveración no hace falta irse a las estadísticas I.N.E., ni cotejar previsiones de la O.C.D.E. Ni siquiera es necesario aportar cifras, casi siempre optimistas, que suele barajar el Gobierno de turno, independientemente de su signo.

Bastaría con hacer una pequeña e informal encuesta a nuestro alrededor, máxime cuando trabajamos día a día en el ámbito de la venta profesional.

A finales de 2013 los diferentes equipos de venta, interrogados por su grado de consecución de objetivos, daban respuestas eran evasivas, cabizbajas, constatando la culminación de una inversión de tendencia que había arrancado cuatro o cinco años atrás. Un año más tarde, las respuestas son mucho más agradables y esperanzadoras.

El nuevo año nace, como un año de consolidación, prudente, sin fuertes aceleraciones o crecimientos desmedidos, pero sí brindando una oportunidad para generar un magnífico cimiento sobre el que sustentar los resultados que están por llegar, y que se nos antojan muy positivos.

Esto no será óbice, sin embargo, para que nos enfrentemos a un año de duro trabajo, que hemos de abordar con ánimos renovados, mente despejada y nuevas ideas, como corresponde al nuevo ciclo que se está abriendo.

No hay que olvidar, tampoco, que nos encontramos ante un año electoral, con dos citas con las urnas que no distarán mucho entre ellas, y donde puede que se esté redibujando el mapa político español, o al menos eso es lo que parece.

Os deseo, finalmente, lo mejor para este año lleno de expectativas, y espero poder acompañaros a lo largo del mismo, disfrutando de vuestras iniciativas y vuestros éxitos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Cuando los hombres eran hombres... © 2016 | Designed by Bubble Shooter , in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions