Acerca de


Bienvenido. Mi nombre es Javier Pastor y escribo Megalogico Blog tratando de acercar diferentes técnicas de Marketing y Venta a empresas y emprendedores, fundamentalmente enfocados en negocios B2B, ofreciendo consejos y buenas prácticas para que alcancen sus objetivos comerciales.

La idea de este Blog, encabezado por el título "Cuando los hombres eran hombres...", frase de Linus Torvalds, inventor del sistema operativo Linux, nació en 2011, fruto de mi colaboración como conferenciante en la Universidad Politécnica de Valencia, dentro de la Cátedra de Cultura Empresarial, al observar que muchos proyectos empresariales necesitan ayuda en técnicas de venta y gestión comercial.

He invertido los últimos quince años de mi vida en desarrollar y dirigir proyectos comerciales, a diferentes niveles, desde la gestión de cuentas a la dirección departamental, destacando no sólo por mis logros profesionales, y los de mis equipos, sino por aportar técnicas de trabajo innovadoras, desde perspectivas diferentes, que convierten la incertidumbre de la venta en un proceso cómodo, definido y orientado al éxito, realizando también labores de formación, coaching y mentoring a equipos comerciales.

Puedes contactar conmigo a través de mi perfil en Linkedin. ¡Muchísimas gracias!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Cuando los hombres eran hombres... © 2016 | Designed by Bubble Shooter , in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions