"En la vida, lo más importante es que lo más importante sea lo más importante."
(Stephen Covey)
Comenzamos esta nueva etapa, interrumpida por múltiples compromisos personales y profesionales, recordando a Stephen Covey, un referente en el mundo empresarial en diferentes disciplinas, desde la motivación hasta las técnicas de venta.
Covey dejó un legado inmenso de conferencias, entrevistas y material de estudio, donde siempre destacará el libro que le catapultó a las más altas cotas de la cultura ejecutiva: "Los siete hábitos de la gente altamente efectiva".
La frase que encabeza esta entrada, sin embargo, está rescatada de un video (conferencia) del también genial Víctor Küppers, donde se resume de forma magistral la filosofía del maestro Covey, y donde también se desgranan algunas ideas más que interesantes sobre motivación.
No encuentro mejor manera de recuperar el pulso de este espacio web, abordando una de las características que mejor deben definir a cualquier profesional, y particularmente a los vendedores, su actitud.
Por cierto, este video yo lo haría de obligada visualización para cualquier trabajador, al menos una vez al mes.
¡Qué alegría verte de nuevo por aquí!
ResponderEliminarUna gran entrada motivadora para un lunes.
Muchas gracias, Marta. A ver si poco a poco voy sacando tiempo, que nos come el día a día, y, al final, efectivamente, nos olvidamos de lo más importante.
Eliminar