En la vida, personal y profesionalmente, es importante rodearse de personas que compartan, como mínimo, tus mismos valores. Si trasladamos esto al mundo de los negocios, es más importante, si cabe, ya que la auténtica personalidad de las personas no sale a relucir hasta que ya es demasiado tarde.
Decía Groucho Marx que basta con escuchar decir a un hombre que es honesto para estar seguro de que no lo es. Por tanto, son los demás los que tienen que indicar si somos realmente leales y comprometidos.
Hoy se incorpora al equipo de trabajo de "Cuando los hombres eran hombres..." un gran amigo, Paco Gómez, una de las primeras personas en confiar en mí como algo más que un profesional de la venta, y, a su vez, una de las personas que jamás ha faltado a su palabra y compromisos.
Consecuentemente, seré yo el que diga que hoy se incorpora a nuestro equipo una persona honesta, leal, fiel y comprometida, que tiene mucho que aportar tan sólo por el hecho de ostentar estos valores. Espero poder estar a su altura.
¡Bienvenido al grupo, Paco!
fidelidad
(extracto de la definición)
- f. Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona.
© Real Academia Española
Pues bienvenido tambien para los que te seguimos, de la buena gente cuanto mas mejor.
ResponderEliminar